Bizcocho de Yogur

El Bizcocho de Yogur es una de las recetas más populares para preparar bizcocho casero. Es por esto que vamos a enseñarte a preparar, en esta ocasión la receta clásica y super sencilla de Bizcocho de Yogur.

Día a día, vamos a ir enseñándote varias opciones de Bizcocho de Yogur con distintos ingredientes extras, así que no dudes en revisar la sección “Bizcocho de Yogur” de nuestra web, donde verás otras alternativas sabrosas y fáciles de preparar.

Antes de comenzar con el paso a paso de la receta, te contamos que como medida utilizamos el pote (envase) de yogur, es decir que el vaso de yogurt te servirá para medir el resto de los ingredientes. Recuerda esto, por que será la medida que utilizaremos en todas las recetas de Bizcocho de Yogur.

¡¡ Prepara en la comodidad de tu hogar esta exquisita receta de Bizcocho de Yogur !!

Bizcocho de Yogur Receta

Bizcocho de Yogur

Por Maga Cocina Publicada: enero 8, 2015

  • Receta para: 4
  • Preparacion: 10 mins
  • Coccion: 45 mins
  • Listo en: 55 mins

Ingredientes

Instrucciones

  1. En primer lugar, antes de comenzar a preparar la receta, debemos precalentar el horno a 180 grados.
  2. Seguidamente, colocamos en un recipiente amplio, los 4 vasos de yogur. Lavamos uno de los vasos para utilizar como medidor y añadimos uno a uno todos los ingredientes al recipiente.
  3. Mezclamos, con batidor eléctrico hasta lograr una mezcla bien homogénea.
  4. Vertemos la preparación en un molde, apto para horno y horneamos durante unos 45 minutos (comprueba, introduciendo un palillo en el centro del bizcocho que esté cocido. Si el palillo sale limpio es por que el bizcocho de yogur está listo).
  5. Retiramos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla. ¡¡ Y listo !!

Como puedes ver, el Bizcocho de Yogur es muy sencillo de preparar, ya no tienes más excusas.. ¡¡prepara esta rica receta de bizcocho en tu propio hogar!!